Skip to main content

HYLA Colombia

HYLA International GmbH & Co. KG

Oficina Central de HYLA

Desde su fundación en 1999, HYLA internacional ha sido muy exitosa en la comercialización del sistema de limpieza de aire y habitaciones. Con más de 6.000 representantes, HYLA figura entre los líderes del mercado en más de 70 países alrededor del mundo. HYLA Internacional es dirigida por su presidente, el Sr. Wilfried Metzger.

HYLA d.o.o.

La Fábrica de HYLA

 

Nuestra fábrica Hyla es dirigida por el señor Janez Pogacar, quien es responsable de la producción y desarrollo de todos los productos de la empresa. La fábrica de aproximadamente 10.000 metros y laboratorios de investigación y desarrollo, fueron construidos especialmente para HYLA. Para la nueva generación de HYLA, sus accesorios y piezas de repuesto fueron evaluados por sofisticados laboratorios (certificado ISO 9001).

El resultado de más de 25 años de experiencia es la calidad del más alto nivel!

Hyla Colombia

Fundada en el 2005 por Federico Echeverri Calero, estableciéndose en la ciudad de Bogotá, en oficinas propias con área de 400 mts2. Luego de trece años de comercialización y posicionamiento de marca en Colombia, miles de hogares y las empresas más reconocidas de la capital y el país hacen parte de nuestros clientes: Universidad Javeriana, Universidad De La Sabana, Corferias Bogotá, Archivo General de la Nación, Archivo Distrital, Cámara de Comercio de Bogotá, Hoteles AR & Centro de Convenciones, Hotel Tryp, Casa Dann Carlton, JW Marriot, GHL Hoteles, Hotel Santa Clara, Country Club de Bogotá, La Pradera de Potosí, Club El Nogal, Club Campestre Guaymaral, Club Militar, Claro, Banco Falabella, Nestlé, Carlos Nieto, entre muchas otras compañías de todo tipo de sectores.

Con mucho orgullo podemos afirmar que HYLA se encuentra hoy como la compañía líder en su género en Colombia como en la mayor parte del mundo!

Salón de capacitación comercial
Showroom HYLA

Equipo administrativo y comercial de Hyla Colombia

 

En Hyla Colombia estamos dispuestos a darle una atención personalizada y profesional, como también una post venta acorde a la calidad del Sistema HYLA. Nuestros Departamentos de Servicio al Cliente, Marketing, Servicio Técnico, Ejecutivos Comerciales, Recursos Humanos y Contabilidad, liderados por nuestra Gerencia Comercial, Administrativa y de Servicio, seremos sus mejores aliados en el cuidado de su salud.

Adriana Duarte y Federico Echeverri Importadores de Hyla Colombia

APERTURA DE OTRAS REGIONES

 

Durante el 2018, iniciamos nuestro “Plan de Expansión” abriendo los mercados de otras principales ciudades del país, como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Pereira. En el 2019 continuaremos este proceso de apertura y consolidación de regiones, llevando salud y calidad de vida a nuestros clientes en toda Colombia. Además, para quien esté buscando una oportunidad rentable y profesional para ser dueño de su propio negocio, en donde pueda manejar su tiempo, crecer hasta donde sus límites lo lleven, viajar el mundo y hacer sus sueños realidad, ¡Hyla Colombia es su gran opción! Para mayor información, comuníquese con nosotros.

EJECUTIVOS SENIOR APERTURANDO LOS NUEVOS MERCADOS EN COLOMBIA

SANTANDER: Rosa Martinez & Alfonso Beltrán
ANTIOQUIA: Paola Garzón & Faiver Cuesta
EJE CAFETERO: Francisco Loaiza
ATLÁNTICO: Mery Hamón

ALGUNOS DE NUESTROS EJECUTIVOS SENIOR TRABAJANDO EN BOGOTÁ

Mónica Velez & Cesar Bernal
Luis Antonio Henao
Margarita Lara & Juan Carlos Cifuentes
Nidia Camacho
Luz Ángela Benavides & Carlos Cubillos
Mónica García
Jaime Díaz
Carolina Amaya
Jairo Reyes